jueves, noviembre 16, 2006

XIII Congreso Internacional de Bilbao

Arévalo. Valladolid. Hacia la Catedral
50 x 70 >


Adjunto varias obras, relativas al XIII Congreso Nacional y VII Internacional de Acuarelistas, al que asistí, junto a más de 300 - entre profesionales y aficionados- del 11 al 14 de Octubre de 2006, en Bilbao, y en tuve la fortuna de recibir una de las Menciones de Honor que, además de tres buenos premios en metálico, se concedieron en el concurso de pintura rápida del último día, sobre la Ría de Bilbao y su entorno.







Arévalo
<>
Obra premiada.


Arévalo.Primer día 34 x 48

La acuarela que me premiaron es la segunda que adjunto. La primera, también mía (que titulo “Valladolid. Hacia la Catedral), está durante unte mes en el BBK de Bilbao, en la exposición con que se inauguró el Congreso, como ya es habitual en anteriores ediciones, y que recoge obras representativas de las distintas asociaciones participantes (representa la mía a la de Castilla y León), con las que se ha editado un magnífico catálogo, que tengo a vuestra disposición. La exposición irá después a San Sebastián y Vitoria.
<>
Las otras acuarelas que adjunto son del estupendo pintor vasco Richard, que nos hizo una demostración en directo el segundo día. Podéis ver otras obras del Congreso en aseda.blogspot.com. Increíbles las acuarelas de belgas y finlandeses, pero no tengo de ellas más que el catálogo.
Richard. Demostración. 50 x 70 >


1 comentario:

  1. Hola J.María me ha encantado tu blog y tus acuarelas, yo soy un enamorado de las acuarelas de mi paisano Rafael Gª Bonillo y te agradezco el blog que has creado acerca de su obra.
    Tambien hago lo que puedo con la acuarela, si quieres entretenerte un rato ahí te dejo mi enlace, como verás me he atrevido con algo de Rafael aunque salgo malparado. Saludos

    http://apuntesalva.blogspot.com/

    ResponderEliminar