jueves, diciembre 20, 2007

Feliz Navidad 2007



Con la acuarela que os adjunto, como ya es tradicional, esta vez una copia de "La adoración de los Pastores” de Giorgione, hacia 1505, os deseo muy felices Navidades 2007.

He intentado adjuntar unos villancicos de un disco ya agotado, del que escribo el día de Noche Buena, desde mediodía, en mi artículo de http://blogs.periodistadigital.com/tresforamontanos.php, pero tiene demasiados “megas”; tampoco sale en el “Emule”, aunque lo tengo a disposición, así que lo colgaré en mi blog de acuarelista, en cuanto se publique la nueva ley que grava los discos vírgenes, entendiendo ya se puede copiar a la luz del día (je,je).

Que el año nuevo nos traiga noticias tan buenas como esta y mejores.



P.D. Al publicar la actualización 2009, me doy cuenta de que no incluí la felicitación de Navidad 2008, por las razones -"sinrazones"- que allí doy, y que también realicé con la acuarelilla que ahora adjunto, versión particular mía de "El descanso en la huida a Egipto", óleo de Gerard David, hacia 1510.


Pero las que realmente me quedaron bien fueron las que pinté para la felicitación de las dos Navidades anteriores. En la de 2006, una traducción en acuarela de "La Pequeña Virgen de Cowper” de Rafael, 1505; y en la del 2005 de la Virgen con el Niño, de Fra Filippo Lippi, hacia 1440.


2 comentarios:

  1. Cierto. es un buen grupo de acuarelistas. Es una técnica muy difícil a mi parecer y que no permite el error.

    ResponderEliminar
  2. Pero Tony, el acuarelista soy yo, son versiones de cuadros clásicos al óleo.

    ResponderEliminar